sábado, 21 de enero de 2012

Visita a la exposición "Camins d'Art" en Alcoy.



La Luz de las Imágenes recibe al visitante 250.000 de la exposición de Alcoy ‘Camins d’Art’.
Esta cifra la ha alcanzado un grupo de 15 alumnos de dos institutos de Xàtiva que han visitado las tres sedes de la exposición y han realizado los talleres didácticos

La Fundación de la Comunitat La Luz de las Imágenes ha recibido hoy al visitante 250.000 de la exposición de Alcoy «Camins d’Art». Los protagonistas de esta cifra han sido un grupo de estudiantes de dos institutos de Secundaria de Xàtiva: el IES Doctor Lluís Simarro y el IES José de Ribera.
La gerente de la Fundación, Carmen D. Quintero, ha recibido al grupo, integrado por 15 estudiantes, que han realizado la visita a las tres sedes de la muestra y a los talleres didácticos, que año tras año patrocina Bancaja.



Como detalle se le ha entregado a cada instituto un conjunto de las publicaciones realizadas por La Luz de las Imágenes para «Camins d’Art»: un catálogo de las obras expuestas, un libro sobre la campaña de restauración patrimonial, un DVD con los audiovisuales que se pueden ver en cada sede y el CD Camins d’Art, Musical grabado expresamente para esta muestra por el Coro de la Generalitat Valenciana y dirigido por Jordi Bernácer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario